2016-10-30 10:10 Leo Messi Por: Administrador

Messi ha conseguido enemistar a Cristiano Ronaldo y Mourinho



Hubo un momento en que Cristiano Ronaldo era el jugador preferido por José Mourinho, pero ahora es todo lo contrario. La relación de amistad entre los dos portugueses está completamente rota, y, entre otras cosas, son por las frases que dedica (y ha ido dedicando) el actual entrenador del Manchester United al máximo rival (futbolístico) del madridista: Lionel Messi. La última, como por todos es conocido, la dijo hace poco: "Dentro de cinco años, Messi tendrá 34. Y todos lloraremos porque tendrá 34".

Esta no ha sido la única que no ha gustado nada al ariete del Real Madrid. "Es imposible de marcar. Es único y marca diferencias. Con él, cualquier gran equipo puede ganar la Champions League", afirmó en su momento el ex técnico merengue. "Ha sido el rival más peligroso que he tenido, cada vez que me tenía que enfrentar a él, pasaba horas y horas pensando en la manera de pararlo colectivamente, ya que es imposible marcarle al hombre", aseguró en más de una ocasión.



Otra que no le sentó nada bien a Cristiano Ronaldo es: "Messi, Pelé y Maradona son los tres mejores jugadores de la historia", ya que no cuenta con él para la lista. Y todavía hay más... "Es más fácil ganar la Champions con Messi que contra Messi", dijo. "No creo que Messi tenga que ganar el Mundial con Argentina para ser grande, él ya es grande", apuntó. "Leo es un ejemplo, como el holandés Kuyt que un día juega de lateral, otro es suplente y otro delantero", comentó. "Messi tiene todo mi respeto porque juega por su selección. No todos los que han estado en el Mundial pueden decir lo mismo", declaró.


Deja tu Comentario