2015-04-23 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi ha explicado quién es su mejor amigo en el Barça



Leo Messi ha explicado en una entrevista a la prestigiosa revista futbolística ‘FourFourTwo’ que su mejor amigo dentro del vestuario del Barcelona es el brasileño Dani Alves. El crack argentino del Barça y el lateral brasileño llevan compartiendo vestuario desde hace más de siete años, y juntos han vivido momentos buenos y también malos.

Desde que Dani Alves llegase al Barcelona en el 2008, la conexión entre ambos jugadores siempre ha sido muy buena. Esto es algo que se ha demostrado tanto dentro como fuera del terreno de juego.



El crack argentino ha explicado que "En el vestuario del Barça todos nos llevamos bien, pero siempre estuve más cerca de Dani Alves, ya que cuando llegó al Barça dividimos el lado derecho del campo juntos. Hemos pasado mucho tiempo juntos dentro y fuera del campo y el día a día nos ha llevado a tener una gran amistad. Eso también ayuda mucho en los partidos".

Por último, Leo Messi también ha hablado del ambiente que se vive dentro del vestuario del Barça y ha comentado que "Intentamos tener una vida social más allá de los entrenamientos y los partidos. Cuando podemos estamos juntos, pero todos tenemos nuestras propias vidas. Necesitamos tiempo para estar con la familia. Hay obligaciones y muchos tenemos hijos que llevar a la escuela o acostar temprano. Los niños requieren tiempo".


Deja tu Comentario