2012-10-11 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Messi ha lesionado a más jugadores que Pepe



Messi, una de las grandes mentiras en cuanto a que se trata de un jugador nada agresivo, que sólo se dedica a jugar y que nunca es protagonista de acciones violentas. Tan bien ha funcionado la maquinaria propagandística a su favor como lo ha hecho, al menos en la caverna y para desgracia de Pepe, con el defensa del Madrid. 

El argentino ha lesionado a más jugadores que Pepe, aunque pueda parecer increíble. Y de eso puede dar fe Maicon. Tal y como cuentan los compañeros de 'Defensa Central', que han sacado a la luz todos los trapos sucios del albiceleste, Messi es el responsable de que el brasileño se quedara sin dientes en el partido de ida de las semifinales de la Champions 2010 después de sufrir un brutal codazo del '10'.



Messi ya ha protagonizado algunas acciones que, de haber sido Pepe, habrían hecho que estuviese prácticamente en la cárcel. A saber: El balonazo a la grada en el Bernabéu, u otras que recuerda 'Defensa Central', como un escupitajo a Duda, un cabezazo a Srna, codazos al sevillista Marc Valiente y sus reiteradas simulaciones. Pero con él todo vale, porque es el Dios del fútbol.

Sin embargo, en Barcelona seguirán indignados con Pepe haciendo gala de su hipocresía, de su doble moral y de lo que es aún peor: Con la creencia real de que son los adalides de los mejores valores del fútbol y que por ello, siempre tienen la razón y la verdad en su mano. Los datos y las imágenes demuestran que no es así. 


Deja tu Comentario