2014-01-06 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi ha marcado ¡43 goles! en los meses de enero



Después de perderse el partido contra el Elche porqué aún no había recibido el alta médica, Messi está ya a punto para empezar a jugar en lo que es su mes fetiche, el mes de enero. Será ante el Getafe en Copa o ante el Atlético en la Liga, pero el argentino se muere de ganas de volver a saltar a los terrenos de juego y empezar a hacer lo que mejor sabe: marcar goles.

El argentino acostumbra ha llegar a estas alturas de la temporada a tope de forma. Este año la cosa es diferente puesto que sufrió una lesión y ha estado en Argentina recuperándose de ella y haciendo una mini-pretemporada para no volver a recaer. Pero Gerardo Martino ya avisó que el '10' ha llegado a Barcelona "con la mirada asesina" a punto: ¡qué tiemblen sus rivales!



Y es que en el mes de enero, desde el año 2005, Leo Messi ha disputado 45 partidos oficiales con la camiseta azulgrana y ha logrado nada más y nada menos que 43 goles. Casi un gol por partido. Además, y por si esto fuera poco, el crack argentino ha dado también 16 asistencias de gol a sus compañeros. Unos números espectaculares solo al alcance del mejor del mundo.

De momento Messi ya se perdió el primer partido del año, pero tendrá tiempo de hacer subir estas cifras. El Barça tiene un mes de enero de lo más apretado, con partidos de Liga y Copa cada 3 días. Y Messi llega al 100%, con ganas de reivindicarse y de hacer olvidar un mes de diciembro que se le ha hecho muy y muy largo.


Deja tu Comentario