2014-12-23 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi (51) ha marcado más goles que Cristiano Ronaldo (47) en 2014



Fede Peris

Mientras en Madrid se preguntan qué le pasa a Messi, que "está tan mal," y no se cuestionan por qué Cristiano Ronaldo desaparece en los grandes momentos, sacan pecho porque la vedette portuguesa ha marcado durante 2014 más goles que el crack blaugrana. Lo que no dicen los voceros profesionales de la intoxicación al servicio de Florentino Pérez es que "el mejor" Cristiano Ronaldo sólo puede superar al "peor" Messi si cuenta con la colaboración de los árbitros en forma de asistencia con los penaltis (uno cada dos partidos en la presente Liga).



En el balance total de 2014 Cristiano Ronaldo ha anotado 60 goles. 13 de ellos de penalti. Es decir, que goles de verdad, aunque todos cuenten, ha logrado 47 durante 2014.  Messi, por su parte, ha anotado 58 goles totales, que restados los penaltis se quedan en 51. Es decir, que sin echar mano de trampas, piscinazos y demás, el peor Messi ha conseguido durante 2014 cuatro goles más que el mejor Cristiano Ronaldo de la historia, el mismo que se escondió en la final del Mundialito, se escondió en la final de la Champions League, se escondió en el Mundial y se esconde en los clásicos del Bernabéu, en donde sólo sabe marcar de penalti.

Esta es la realidad. Sólo recurriendo a los ya habituales, tradicionales y "entrañables" pizcinazos -a las trampas, vamos-, Cristiano Ronaldo puede mantener el ritmo goleador de un Leo Messi que últimamente está más pendiente de ser un jugador de equipo que marca, asiste, defiende y hace lo que haga falta, que de vivir obsesionado con el gol, como le sucede a Cristiano Ronaldo, que ni siquiera celebra los goles de su equipo cuando el autor del tanto no es él. 


Deja tu Comentario