2015-10-17 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi ha tomado una decisión: priorizará al Barça



Aleix García

Lionel Messi ha tomado una decisión. Según informa la periodista Verónica Brunati en el ‘Diario SPORT’, el delantero azulgrana informará en los próximos días a la AFA que no estará disponible para disputar los trascendentales partidos de la selección argentina ante Brasil (13 de noviembre) y Colombia (17 de noviembre).



El argentino entiende que es innecesario forzar, puesto que no llegaría en unas condiciones correctas a los partidos y además, tendría el riesgo de recaer en su lesión. La AFA no piensa presionarle, y aceptará su decisión, al igual que lo hará con Sergio Agüero (Manchester City) que tampoco llegará a ambos encuentros.

Su objetivo es llegar en plenas condiciones al partido de Liga BBVA ante el Real Madrid, que se disputará el 22 de noviembre en el Santiago Bernabéu. Está mejorando bastante deprisa y bien, pero no quiere tener una recaída por volver antes de tiempo. Messi está siendo seguido por el staff técnico del Barça, Luis Enrique, y un doctor de la selección argentina muy de cerca.


Deja tu Comentario