2016-08-12 14:08 Leo Messi Por: Administrador

Messi ha tomado una decisión: vuelve con Argentina



La llegada de Edgardo Bauza, nuevo seleccionador de Argentina, a Barcelona, ha supuesto un gran motivo de alegría para todos los aficionados de la albiceleste. Según informa Verónica Brunati en Diario As, Lionel Messi ha decidido dar marcha atrás a la decisión tomada en caliente tras perder la final de la Copa América Centenario contra Chile, y volverá al combinado argentino en la próxima convocatoria.

Edgardo Bauza se ha marchado ya de Barcelona, y está camino de Argentina, donde dará la convocatoria para los partidos contra Uruguay y Venezuela de principios de septiembre, correspondientes a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Allí, estará Lionel Messi en primera posición, que jugará dichos encuentros el 1 y 6 de septiembre.



El entorno de Lionel Messi ha sido muy importante en esta decisión final. Su padres, y su mujer Antonella, le han pedido en innumerables ocasiones que recapacite, ya que debía seguir jugando para Argentina, y finalmente, ha aceptado. El azulgrana es el capitán y máximo goleador de la historia del combinado albiceleste, con 55 goles. Ha disputado 113 partidos a lo largo de sus 11 años como jugador argentino.

A pesar de haber caído en las últimas tres finales que ha jugado (Mundial, Copa América, y Copa América Centenario), Lionel Messi tiene claro que debe hacer un último esfuerzo y luchar por el Mundial de Rusia en 2018.


Deja tu Comentario