2015-04-13 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi habla alto y claro: "Me siento feliz en el Barça"



Contra todos los rumores y especulaciones interesadas, Leo Messi responde que es feliz jugando en el Barça. No obstante, admite que atravesó una temporada complicada debido a las lesiones y a su 'affaire' con Hacienda que mermaron su rendimiento:  "la verdad es que comencé la temporada de otra manera después de lo que me pasó el año pasado, pero este lo empecé de otra forma y ahora me siento bien", explica en la revista oficial del club.

El '10' azulgrana también asegura que ha trabajado duro para recuperar su mejor versión y se muestra ilusionado con la posibilidad de ganar el triplete: “Veníamos de unos tiempos en los que se ganaba todo, cada año conseguíamos algún título, y tal vez tanto la gente como nosotros mismos no valorábamos lo que estábamos consiguiendo. Ha pasado un año malo en que no ganamos nada, y ahora, cuando llegan estos éxitos, les damos la importancia que merecen y los disfrutamos más porque sabemos que son muy complicados de conseguir".



Para la tranquilidad de la afición azulgrana, Messi llega en plena forma a los momentos decisivos de la campaña. En la entrevista también ha dejado ver al Messi más personal, tierno cuando habla de su hijo Thiago, que "mi hijo me ha cambiado. Primero, el pensamiento. Primero está él y después, todo lo demás. Me ha cambiado a la hora de ver un partido. Antes perdía o hacía algo mal y no hablaba con nadie durante tres o cuatro días hasta que me pasaba la locura. Ahora pierdo un partido, y llego a casa y veo a mi hijo y se me pasa todo. La rabia sigue por dentro, pero verlo a él me lo cambia todo. Ser padre me ha ayudado a crecer. Me ha ayudado a no volverme loco por el fútbol y a pensar que hay otras cosas en la vida, también".

Messi ha recordado un hecho que le marcó:  “Recuerdo que en el partido contra el Real Madrid (2007), cuando se terminó vino Raúl y me felicitó. Me dijo unas palabras, y en ese momento para mí fue muy bonito, por lo que significaba Raúl, por lo que he comentado que significaba aquel partido, y la verdad es que eso me quedó”.

Sobre la llegada de Neymar y Suárez al equipo, Messi ha manifestado que "son dos figuras mundiales. Ellos nos dan muchísimas otras cosas además de goles. Pero, en este sentido, el de los goles yo estoy tranquilo”. Y ha desvelado un detalle relativo a sus hat tricks: “Siempre hago firmar el balón porque creo que es un reconocimiento para todo el equipo. Sin mis compañeros no habría logrado todo lo que he conseguido en lo individual, y creo que, con un ‘hat-trick’, más que nunca, porque dependo mucho de ellos para hacer gol, así que es un recuerdo bonito tener la firma de todos. Tengo guardadas en mi casa, en unas vitrinas, con los trofeos, pero tengo pensado hacer algo especial, algo más bonito con todas las pelotas. Quiero que tengan un lugar más especial”.



No ha faltado en la entrevista una entrevista a un tema delicado, los penaltis: “Sí, me da muchísima rabia. Me pasa que me ha tocado lanzar muchos penaltis, porque tanto aquí, en el Barça, como en la selección argentina soy el encargado de lanzarlos, y los porteros cada vez te estudian y te conocen más. Es verdad que dicen que un penalti bien lanzado es muy difícil de parar, pero ahora es más complicado para mí a la hora de lanzar un penalti. Son cosas del fútbol, pero sí que me quedo muy mal cuando lo fallo, como cuando pasó contra el Manchester City, que el gol nos daba una ventaja muy importante y prácticamente se lo poníamos muy difícil. Sí, como todo lo que pasa en un partido. Tenemos la suerte de que cada tres días hay una revancha y no te puedes quedar pensando en lo que pasó ni lamentándote.


Deja tu Comentario