2015-06-17 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi habla por los codos cuando está con Argentina



Ximo Puerta

Lionel Messi, como jugador del FC Barcelona, solo se ha dirigido una vez a los socios azulgranas mediante la plataforma que conforman los medios de comunicación catalanes y estatales. Y esa excepción llegó en un momento crítico, cuando muchos le hacían enfrentado con Luis Enrique y alguno otros le veían con pie y medio fuera del club. Si Leo no hablaba en ese momento, ya no hablaba nunca. Pero durante el resto de semanas que se sucedieron durante el curso pasado, por ejemplo, pocos mensajes hubo de más por parte del jugador. Un silencio muy extraño, sin duda. 



Básicamente, porque cuando 'La Pulga' se encuentra concentrado con la selección argentina, el panorama cambia de manera radical. Contrasta su locuacidad con el alejamiento de los medios que mantiene en Barcelona. Hace algunos días, Messi, sin ir más lejos, inició su preparación de la Copa América priorizando la comparecencia en una rueda de prensa. De hecho, cuando está con la 'albiceleste', el crack habla en público prácticamente cada día. Un perfil del jugador que en nuestras tierras, por desgracia, brilla por su propia ausencia. ¿Por qué será? ¿Tendrá Leo algún problema con los periodistas de Barcelona?

Una buena demostración de ello son las declaraciones que dejó  Leo en la última madrugada después del choque contra Uruguay. "Ellos propusieron un partido duro de entrada, donde no querían jugar mucho. Por suerte llegamos al gol del Kun y después fue peleado porque era lo que pedía el partido", dijo, para después comentar que "fue un duelo físico, de lucha, y demostramos que también sabemos jugar de esa manera. No es lo que buscamos, pero lo podemos hacer". 

 




Deja tu Comentario