2011-10-09 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi hace perder millones de euros a Fedefútbol



El secretario general de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Bernardo Jaén, ha anunciado un partido amistoso para el próximo 15 de noviembre, en San José, entre las selecciones de Costa Rica y el campeón mundial España.

Este será el tercer partido amistoso de alto nivel que se disputa este año en el Estadio Nacional de San José, después de que en marzo Costa Rica recibió a Argentina, con resultado de empate sin goles, y el pasado viernes a Brasil, con triunfo brasileño de 0-1.



El partido ante Argentina se efectuó con las 35.000 localidades del Estadio Nacional llenas y algunos aficionados pagaron hasta 600 dólares por un boleto en la reventa para ver jugar a Lionel Messi, quien, sin embargo, se quedó en el banquillo debido a una lesión.

El descontento por lo sucedido con Messi, más el alto precio de las entradas (entre 80 y 200 dólares), para el compromiso ante Brasil del pasado viernes, provocó que el Estadio luciera muchos asientos vacíos, lo que le dejó pérdidas a la Fedefútbol.

Según el federativo, en el contrato firmado con la empresa privada para el partido ante España, la Fedefútbol correrá menos riesgo de pérdidas económicas ya que se estipularán las cláusulas sobre los jugadores quevayan a disputar el partido en el contrato previo.

 




Deja tu Comentario