2012-01-23 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi hace tambalear los registros de César



Leo Messi no puede dejar pasar un fin de semana sin sumar algún registro importante, igualar un récord o incluso superarlo. Con los 235 goles de César entre ceja y ceja, el argentino logró ayer una nueva marca, que también concierne a su vez al ex futbolista leonés que militó en las filas del conjunto azulgrana. 
 
Con el hat-trick de anoche frente al Málaga, Messi alcanzó la brutal cifra de 22 tantos en la primera vuelta, algo que ya logró el propio César en la temporada 50-51, aunque entonces lo logró en 15 partidos. Sin embargo, la espectacularidad de los goles del argentino y su importancia para el conjunto azulgrana siguen permitiéndole consolidarse como el mejor futbolista de todos los tiempos. 
 
Así pues, 61 años después La Pulga iguala otro récord, aunque va camino de pulverizar los registros de César, pues con 216 goles está a tan solo 19 del registro conseguido por El Pelucas. Y es que en 30 partidos, el mejor jugador del mundo ha conseguid anotar ya 36 dianas, unos registros demoledores para un futbolista que ni siquiera es un ‘9’ nato. Sencillamente, espectacular. 

Deja tu Comentario