2011-05-17 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi hace teatro, pero fuera de los terrenos de juego



Leo Messi demostró ayer que se defiende a las mil maravillas cuando se pone delante de una cámara y con un balón por el medio. El argentino revolucionó ayer la ciudad de Sitges cuando de buena mañana, apareció en la plaza del Ayuntamiento para rodar uno de los muchos spots publicitarios que realizar en los últimos años.

El argentino apareció hacia la una y lo primero que hizo fue saludar al alcalde, Jordi Baijet, en el ayuntamiento. El delantero blaugrana llegó acompañado de su padre Jorge y su hermano Rodrigo y con los tres comieron un pequeño aperitivo mientras visitaban las instalaciones del consistorio.

El director del spot es Sam Washington, un director de mucho prestigio en el mundo de la publicidad. Ha trabajado para marcas como Adidas, Nintendo o Samsung. Justo cuando llegó el argentino, él ultimaba los últimos planos para facilitar el trabajo a Messi. Lo hizo con varios figurantes y uno de ellos ejercía de doble de Leo. Cuando llegó el real, las órdenes fueron pocas y concretas ya que gran parte del trabajo estaba ya hecho.


Deja tu Comentario