2013-11-07 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Han sido dos lesiones en poco tiempo"



Pau March

En declaraciones a la página oficial de la UEFA, Leo Messi reconoció que las dos lesiones consecutivas le han impedido estar al máximo nivel durante octubre. Tras su doblete ante el Milan en Champions League, el astro rosarino espera mejorar "poco a poco" para volver a asombrar al mundo entero.



"Ir jugando noventa minutos tras noventa minutos me va muy bien para encontrarme bien y llegar a ese punto de velocidad de antes de la lesión", dijo el atacante azulgrana a UEFA.com. "Han sido dos lesiones muy seguidas en muy poco tiempo y eso se nota. Pero poco a poco voy a ir mejorando, así que estoy tranquilo", remarcó.

Messi, además, valoró la victoria ante el cuadro rossonero. "Tuvimos la mala suerte de encajar un gol en la primera mitad y las cosas se complicaron un poco, pero en líneas generales creo que fuimos superiores", recalcó.

Por último, el delantero argentino explicó porqué lanzó su penalti por el centro. "A este portero ya le había lanzado varios penaltis pero aún así tenía muchas dudas. Es muy grande, llega muy bien abajo y arriba así que al final decidí asegurar el disparo tirando al centro", concluyó.




Deja tu Comentario