2014-11-11 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi = hijo de puta para Cristiano Ronaldo



Fede Peris

A Leo Messi no le quita el sueño Cristiano Ronaldo. Por muchos goles y muchos penaltis que marque. Sin embargo, Guillem Balagué, en su libro "Messi", del que hoy publica un extracto el diario británico The Telegraph, descubre que a Cristiano Ronaldo no le sucede lo mismo con Messi. Su obsesión por él y su impotencia para mejorar sus registros, le lleva a llamarle "hijo de puta" cuando se refiere a él en circulos íntimos. Un dato que no sorprende conociendo la forma de ser de la vedette portuguesa y sus antecedentes en su relación con Leo Messi.



Guillem Balagué explica textualmente en su libro: "Quizá por un síntoma de la inmadurez que marca a tantos futbolistas, cree que es necesario poner buena cara ante sus compañeros de equipo, no tener miedo a Messi y se vuelca con el desafío. Todo muy en plan 'macho', todo muy falso"...."Y eso es porque, según algunos jugadores del Real Madrid, CR7 tiene un apodo para él (Messi): 'hijo de p...'; y si ve a alguien del club hablando con Leo, esa persona también acaba bautizada como 'hijo de p...'"... "En ese entorno, Ronaldo suele comparar la relación (con Messi) con la que hay entre la República de Irlanda y Gran Bretaña. Y los jugadores del Madrid, con su sentido del humor menos que sutil, tienen una larga lista de chistes con Messi como el perro o la marioneta de Ronaldo, o metido en un bolso de diseño perteneciente al jugador portugués. E incluso peor"... "Ronaldo encaja en el plan de negocios del Real Madrid y su búsqueda de galácticosMessi encaja con la más romántica imagen que persigue el Barça. por eso el Barça no puede imaginarse vender a su jugador insignia: si el club se comportara como un negocio, Leo sería vendido en su mejor momento, cuando pudiera obtenerse el mejor precio de traspaso posible. Si se sigue con una idea romántica, no se le permitirá marcharse hasta que decida irse a Newell's, con su último aliento".

El periodista Guillem Balague pone al descubierto los complejos que azotan a Cristiano Ronaldo en su lucha desenfrenada por intentar ponerse al nivel del más grande. Su lista de expresiones públicas admitiendo su frustración ante el talento de Leo Messi es larga: 

- "Si dijese lo que pienso sobre el Balón de Oro de Messi en el Mundial, estaría en prisión" (2014).

-"Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo" (2008).



-"Soy feliz de ser el jugador más caro del mundio" (2009).

"¿Si yo soy mejor que Messi? Vosotros lo sabéis muy bien, no voy a contestar" (2011).

-"Gritarme "Messi, Messi" es cosa de algunos anormales. A quien le gusta el fútbol, le gusta ver a Cristiano Ronaldo" (2011).

-"Es mejor competir con Messi en el tiempo porque así se sabe quién es el mejor de verdad. Si Dios no agrada a todo el mundo, ¿cómo lo voy a lograr yo?" (2011).

-"Soy mejor que Messi. No puedes comparar a un Ferrari con un Porsche" (2012).

Curiosamente, a Leo Messi no se le recuerda ni una sola declaración en la que pudiera interpretarse un desprecio hacia Cristiano Ronaldo. Es la diferencia entre quien es el mejor y quien utiliza el marketing y todas las armas a su alcance para intentar simular que se es el mejor. Uno vive feliz con lo que tiene. El otro está amargado de por vida  porque la sombra de Leo Messi se ha cruzado en su camino. Y lo lleva muy mal. 


Deja tu Comentario