2012-11-11 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi supera a Pelé y va a por Müller



Estos últimos tres no han sido los mejores partidos de Messi desde que juega en el primer equipo del Barça. El argentino parece tener la mente en otro sitio y se le ve algo bajo de forma, sobre todo en las jugadas individuales que tan acostumbrados nos tiene a ver cada fin de semana, Tampoco está muy vivo en los rechaces de los guardametas (exceptuando el gol en Celtic Park), pero lo cierto es que el olfato goleador no lo pierde ni que tenga gemelos.

El delantero ha recogido el balón en la zona de ataque, ha mirado la portería y se ha acercado lo suficiente para disponer de un disparo franco. La fortuna le ha sonreído en el primer tanto particular de la tarde y el balón se le ha escapado de las manos a Aouate.



Ya en la segunda parte Vilanova ha sustituido a David Villa y ha dado entrada al que daría el segundo gol a Leo, Alexis Sánchez. El chileno ha bajado un balón con el pecho en el interior del área y lo ha orientado hacia el astro de Rosario, que después de tomarse una breve pausa de unas décimas de segundo ha fusilado al guardameta bermellón.

Además, según datos de"Misterchip", Messi es el primer jugador en 62 años que marca 15 goles en las 11 primeras jornadas, desde que lo hiciera César en la temporada 1950-51. Bata, Lángara, Pruden, Echevarría, Mariano Martín, Zarra y César también lo consiguieron.


Deja tu Comentario