2011-04-07 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, incluso sin marcar, sigue siendo el mejor



El crack blaugrana es de esos tipos que son insaciables. Cuando no encuentra el gol lo sigue buscando sin obcecarse y si tiene que dar el pase, no tiene ningún inconveniente, tal y como demostró en el cuarto gol. Apenas un minuto después de encajar el gol del Shakhtar, Messi mordió para acabar robándole un balón justo en la línea de cal del campo rival. Con un slalom marca de la casa, se deshizo de tres rivales para generar el espacio a Keita, a quien le cedió el balón para que fusilara la portería ucraniana y colocara el cuarto gol en el casillero blaugrana.

Guardiola alabó el trabajo del argentino en la rueda de prensa posterior al encuentro asegurando que “ha habido tres partidos en esta temporada en los que Leo no ha marcado y ha sido el mejor. Fue en el partido ante el Madrid, ante el Espanyol y anoche. En todos ellos nos ayudó a ganar el partido el solito”.

Es un mérito indudable que en estos tres partidos, donde se han anotado un total de 15 goles, Messi no haya marcado un solo gol y aún así, haya sido el mejor del encuentro. Un dato que lo ensalza aún más, como el mejor futbolista del planeta. Y es que la participación y la trascendencia de Leo en el juego del FC Barcelona es indiscutible.


Deja tu Comentario