2015-08-13 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Messi interviene mucho más que CR7 en los goles



Francesc Garrigues

La decisión ha sorprendido a prácticamente todos los aficionados del fútbol. Lionel Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo han sido los nominados al mejor jugador en una competición de la UEFA esta temporada. La sorpresa no ha sido por los dos primeros, si no por el portugués, que ha tenido menos méritos que Neymar para optar a este galardón.



El primer nominado y gran favorito, Lionel Messi, es el futbolista que más interviene en los goles de su equipo. Esta temporada ha terminado con 58 goles y 31 asistencias en 57 partidos, es decir, ha creado 89 ocasiones de gol para el FC Barcelona entre Liga, Copa y Champions League.

Luis Suárez comenzó la temporada 2 meses más tarde que Messi y Ronaldo, pero aun así ha demostrado su calidad (nadie dudaba de ella). Ha terminado con 25 goles y 24 asistencias, números que le ayudan a optar a este premio. El otro candidato, el más inmerecido, Cristiano Ronaldo, ha sumado 61 goles y 22 asistencias con el Madrid, creando seis ocasiones de gol menos que Messi.


Deja tu Comentario