2014-06-08 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, investigado de nuevo



Fede Pons

Según ha afirmado El País en su edición de hoy, Messi está de nuevo siendo investigado. La unidad  antiblanqueo de capitales de una sección de élite de la Guardia Civil, investiga cinco transferencias realizadas por un importe de casi un millón de euros que proceden de los organizadores de dos de los cinco eventos supuestamente benéficos en los que Messi era el protagonista principal.



Ese dinero iba a parar a una cuenta bancaria situada en el paraíso fiscal de Curazao, en las Antillas Holandesas, en el Caribe. Lionel Messi podría haber utilizado estos encuentros destinados a la ayuda a los más desfavorecidos para lucrarse, siempre según asegura en el día de hoy el diario El País.

Los justificantes oficiales de esas transferencias contienen anotaciones escritas a mano que indican que los destinatarios del alto importe monetario fueron "G. Marín-Messi". Guillermo Marín es la persona a quien Messi encomendó la organización y gestión de sus partidos benéficos, denominados 'Messi y sus amigos contra el resto del mundo'. Un nuevo escándalo ‘salpica' a Messi a escasos días de que arranque el Mundial de Brasil.


Deja tu Comentario