2011-07-19 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, invitado a la boda de Di María



La prematura eliminación de la albiceleste ha acelerado los planes del azulgrana para incorporarse cuanto antes al grueso de la expedición culé.

Leo Messi es un futbolista involucrado al máximo a cualquier tipo de causa benéfica, es por eso, que participará en dos compromisos solidarios a final de mes para seguir cumpliendo con las labores sociales que tanto caracterizan a la estrella argentina.



El 28 de julio, Messi se desplazará a Chile para jugar un amistoso con los amigos de Marcelo Salas. El 31 de julio, los ‘Amigos de Messi’ se verán las caras con el ‘Resto del mundo’ en México. Entre medio, acudirá junto con otros compañeros de la albiceleste como Mascherano, Higuaín, etc. a la boda del madridista Ángel Di María, que se casará en Buenos Aires.

Tras este tour por tres países distintos, Leo Messi tiene previsto unirse al resto de los barcelonistas el 3 de agosto en Miami, donde el Barcelona disputará el segundo amistoso de la gira americana contra el Chivas. Leo podrá empezar entonces, a prepararse para disputar la ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid en el Bernabéu el próximo 14 de agosto.


Deja tu Comentario