2014-01-09 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Iré a Zúrich y sea cual sea el resultado estará bien"



Feliz después de su reaparición sobre los terrenos de juego, a Leo Messi le preocupa más bien poco el Balón de Oro. Siempre le ha hecho ilusión este tipo de reconocimientos individuales, pero después de pasarse dos meses alejado de los campos de fútbol sabe que eso no es lo más importante y no le preocupa demasiado.

Al término del partido ayer ante el Getafe, el argentino fue cuestionado, entre otras cosas, por el Balón de Oro, y quisó dejar claro que asistiría a la gala. "Iré a Zurich, esto está claro", tuvo que confirmar Leo Messi. Y lo tuvo que hacer porqué, en un nuevo intento de ensuciar su imagen, desde Madrid se ha dejado deslizar la posiblidad de que el azulgrana no acudiría a la entrega del premio individual más importante de Europa porqué ya sabía que no lo ganaría. Algunos, incluso, llegaron a afirmarlo con total seguridad. Ya saben... cosas de la 'caverna'.



El de Rosario, en una nueva muestra de madurez y saber estar, afirmó también que para él, antes que los premios individuales son más importante las victorias colectivas. "Es un placer estar entre los tres mejores y sea cual sea el resultado estará bien. Para mí los premios importantes son los colectivos aunque es bonito poder ganar este trofeo”, confesó Leo.

Una situación bien distinta a la que se vive en Madrid donde, en cambio, parece que no haya nada más importante que el Balón de Oro. A cinco puntos del liderato en la Liga española, en Chamartín celebraran como si fuera un título que su máximo estandarte gane el premio al mejor jugador del año. De hecho, llevan meses haciendo campaña a favor de Cristiano Ronaldo, tanto desde las gradas del Santiago Bernabéu como desde la prensa.

Pues hagamos un trato si les parece bien. En Madrid se quedan con el Balón de Oro y el Barça se lleva la Liga y la Champions. ¿Trato hecho?




Deja tu Comentario