2014-06-30 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se juega ante Suiza los cuartos



TS
 
Leo Messi quiere seguir siendo el buque insignia que guía a Argentina hasta la victoria final en el Mundial de Brasil, pero antes, en octavos, se tendrá que ver las caras por un puesto en los cuartos.  Los de Sabella tienen un cruce asequible, en un primer momento, contra Suiza, y Messi quiere la victoria no sólo para seguir vivo en el Mundial sino que, además, quiere plantar cara a James Rodríguez como máximo goleador y además igualar los cinco goles de Maradona en la fase final del Mundial de México 86, el mejor registro hasta ahora de la albiceleste. 
 
El delantero argentino ha querido calentar las redes sociales publicando un mensaje en su perfil social de Facebook:  “contento por haber clasificado a octavos como primeros. Ahora empieza otro Mundial y tenemos muchas ganas de conseguir algo grande”.
 
Buenos recuerdos le traen los combinados suizos ya que ante ellos, en 2012, marcó su primer hat trick con la albiceleste. La mala noticia es que Messi no podrá tener a su lado a Agüero por lesión. 

Deja tu Comentario