2011-03-12 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Messi juega para el equipo, Ronaldo para sí mismo"



El ex futbolista Julio Alberto Moreno, internacional por España y que jugó en las filas del Barcelona y el Atlético de Madrid, aseguró que Leo Messi ya ha superado el nivel de Diego Armando Maradona, mientras que Cristiano Ronaldo no admite comparación con el actual astro del Barcelona.

En unas declaraciones al programa 'Fora l'àrea' de Ràdio Estel recogidas por EFE, Julio Alberto aseguró que "Messi ha superado a Maradona", porque "Leo juega por la derecha, por la izquierda, va bien de cabeza y es solidario para el equipo".

Por todo ello, el ex internacional español cree que "un mal día de Messi es un día fantástico para el fútbol". Por contra, Julio Alberto afirmó que "Ronaldo juega como Maradona a los diez años".

"Cristiano no ha llegado al nivel de los grandes futbolistas europeos de la historia como Michel Platini o Johan Cruyff. No tiene comparación posible con Messi, entre otras cosas porque uno (Messi) juega para el equipo y el otro (Cristiano), para sí mismo", indicó. madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario