2014-10-27 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

¡Messi jugó el clásico del Bernabéu lesionado!



Leo Messi jugó el clásico del pasado sábado en el Bernabéu con molestias físicas. Así lo ha desvelado hoy El Confidencial. La noticia, que sale de Madrid y no de Barcelona, para los que sientan la tentación de hablar de excusas,  ha sido confirmada tanto por fuentes del club como del entorno más próximo del jugador. Leo Messi sufrió un golpe el pasado martes, en el transcurso del partido de Champions League FC Barcelona-Ajax que le obligó a abandonar el terreno de juego. El cambio se achacó a un deseo de Luis Enrique por reservarlo para el clásico. Y sirvió para que desde Madrid se le tirara la caballería encima a Luis Enrique por haber realizado ante el Ajax el cambio que no se atrevió a hacer frente al Eibar.

Pero la verdad es que Messi estaba lesionado. Tuvo que ser infiltrado el jueves en el tobillo y disputó el clásico con molestias que le impidieron rendir al cien por cien de sus facultades físicas. Así se explica su decepcionante actuación. Para nadie es un secreto que de haber estado físicamente a tope, el partido se habría desarrollado de una manera bien distinta.



Leo Messi va a trabajar durante esta semana con mucha precaución para poder jugar ante el Celta e intentar batir el récord histórico de goles de la Liga ante la afición que le quiere y no le insulta. Messi fue uno de los focos de atención del lado más incivilizado del público del Bernabéu. Los insultos, gritados a coro, resonaron por todo el estadio. Pero la pesadilla ha acabado, el Barça vuelve a la competición desde el liderato y Messi se apresta a continuar haciendo historia.

 


Deja tu Comentario