2015-06-10 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi lanza un aviso a sus rivales en la Copa América



Leo Messi ya tiene su mente puesta en la Copa América que comenzará el viernes. El crack argentino del Barcelona ha querido lanzar un mensaje de aviso a todos sus rivales y ha asegurado que “A esta Copa América llego mejor que al Mundial”.

El crack argentino del Barça ha hablado en una entrevista sobre cómo se presenta la Copa América para su selección. Messi considera que “Es un sueño conseguir un título con la selección Argentina [...] Este grupo se merece poder conseguir algo. Después del Mundial nos quedamos muy mal”.



Sobre las opciones que tiene Argentina para conquistar la Copa América, Leo Messi cree que “Argentina es uno de los favoritos aunque hay grandes rivales, pues es la Copa más pareja de los últimos tiempos”.

El astro de Rosario se muestra con muchas ganas de sumar este título a su palma´res y ha asegurado que “Tanto yo como Mascherano (está presente en la entrevista) estamos centrados en la Copa América. Queremos un título con Argentina”.

Así de claro ha sido Messi a la hora de lanzar una aviso a todos sus rivales, el crack argentino del Barcelona no ha ido a Chile de turismo, el astro rosarino quiere hacerse con la Copa América y devolver a Argentina lo que no pudieron conquistar en el pasado Mundial.




Deja tu Comentario