2013-02-24 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "¿Las críticas de Madrid? Sabiendo de dónde vienen..."



El pequeño crack no hace ya ni caso de las críticas que le llegan fruto de una campaña para desprestigiarle y desestabilizarle de cara a los partidos clave que el Barça tiene que disputar próximamente. Leo fue tajante: “No pienso en ello. Sólo en meterme en la final. Sabiendo de donde vienen las críticas, no me preocupan demasiado. El partido con el Madrid es aparte”.

El argentino volvió a dar una lección a la caverna, y demostró que es todo falso. Sin ir más lejos, anoche cerró las bocas a los detractores que denunciaban un mal trato a Tello. Tras marcar su gol, el segundo, Leo se fundió en un cálido abrazo con el joven canterano. 



Messi sí atendió a las preguntas realmente importantes para él. Sobre el partido de vuelta, el astro aseguró que “ante el Madrid tenemos que dar nuestro mejor nivel frente a un rival increíble. Hay que volver al juego anterior y hacer lo de siempre sin que nos pese lo de Milán o el partido de hoy”.

Ayer, junto a Villa, remontaron el partido contra el Sevilla. Con la Liga en el saco, fue un buen ensayo para remontar la Champions con el Milan. Sobre eso, Messi apuntó que “la Copa y la Champions dependen de nosotros. No hay que pensar ni en el Madrid ni el Milán. Ante los italianos podemos remontar”. Precisamente es en la máxima competición continental donde Leo guarda sus mejores recuerdos: "¿Mi mejor gol? Me quedo con los de las finales de la Champions”.


Deja tu Comentario