2013-09-18 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi le baja los humos a Cristiano y se acerca a Raúl



Que Cristiano Ronaldo es un excelente jugador nadie lo puede poner en duda. Pero que no es el mejor, tampoco. Aunque algunos se empeñen sin éxito en soñar con que lo es. Sólo tiene un problema, que hay otro mejor que él. Ni siquiera marcando tres goles en su partido inaugural de la Champions puede ser feliz, porque inmediatamente llega Messi y le recuerda que esas proezas no son exclusivas suyas.

Leo ha respondido con un hat trick al estado de euforia que se había instalado en el entorno mediático madridista. Y de paso, con su hat trick, se coloca más cerca de Raúl, que ostenta de momento el récord absoluto de goles en la Champions League. El ex jugador del Real Madrid y del Shalke 04 consiguió 71. Con los tres de hoy, y habiendo jugado muchos menos partidos, Leo se sitúa con 62, a sólo 9 tantos del récord, algo que es fácil adivinar sucederá esta misma temporada. Raúl consiguió sus 171 en 144 partidos. Los 62 de Leo han llegado en sólo en 79 partidos.



Es normal que en Madrid le tengan tanta manía a Messi. Es especialista en aguarles los festejos. Sobre todo los precipitados.


Deja tu Comentario