2013-12-20 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi le declara la guerra al vicepresidente Faus



El delantero está muy molesto con la actual directiva. Era un secreto a voces pero hoy ha quedado totalmente confirmado con las declaraciones que ha hecho Leo Messi ante los micrófonos de 'Rac 1' atacando duramente al vicepresidente del área económica Javier Faus. El '10', poco dado a aparecer ante los medios y menos a soltar frases que puedan dar titulares, ha estallado esta madrugada.
 
"Javier Faus es una persona que no entiende de fútbol y quiere manejar el Barça como una empresa", ha soltado Messi a los micrófonos de 'Rac 1'. "El Barça no es una empresa, es uno de los mejores clubes de fut´bol y debe ser representado por los mejores dirigentes", ha puntualizado el crack.
 
De este modo, Messi ha querido contestar al vicepresidente economico quién dijo que no entendía como se podía pensar en negociar otra vez las condiciones del contrato de Messi si ya lo habían hecho hace seis meses. Aquí, Messi se ha mostrado también muy contundente al asegurar que ni él ni nadie de su entorno habían pedido "ninguna renovación, ni un aumento de sueldo". "Y él lo sabe muy bien", ha añadido.
 
Así, con estas palabras se ha desatado lo que parecia inminente, una guerra abierta entre Messi y la directiva. Al crack argentino se le está acabando la paciencia con la campaña que se ha iniciado en su contra en los medios de comunicación ahora que está lesionado y no puede marcar goles. Además, el crack argentino tiene sospechas fundamentadas que parte de esta campaña está siendo dirigido por la directiva... ¡del propio Barça!.

Deja tu Comentario