2012-05-07 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Messi le dedicó el gol a Guardiola “obligado”



Messi no estuvo en la rueda de prensa de despedida de Guardiola. Este hecho desató todas las alarmas, algo que fue contestado por el argentino en las redes sociales apelando a estar muy afectado por la decisión de su entrenador. Pep había concedido todos sus deseos al argentino, pero este no era capaz de estar en un momento tan importante para su entrenador y este sábado casi vuelve a ausentarse.

Todos tenían claro que le protagonista del derbi era Guardiola, pero a Messi casi se le olvida. Uno de los momentos más fotografiados y destacados por los medios fue la celebración de Messi junto a su entrenador, pero hasta la Caverna culé le ha quitado la venda de los ojos a los que creían que esta acción salió de los más adentro a Messi. No, el argentino se abrazó con su entrenador obligado por las circunstancias, y por Mascherano, el cual le tuvo que dar un toque de atención a su compañero por olvidarse de su gran protector.



Lo normal hubiera sido que Messi le hubiera dedicado el primer tanto de la noche, pero este fue en el cuarto, y obligado. Un futbolista no sabe si va a volver a marcar en un encuentro, y este gesto deja patente que la relación cariñosa y grandilocuente que nos han querido vender desde Barcelona entre Leo y Pep no es tal.


Deja tu Comentario