2012-02-26 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi le enseña a Cristiano cómo se marca de falta



Con el de hoy Messi ya le ha marcado 18 goles al Atlético de Madrid (15 en Liga y 3 en Copa). El equipo del Manzanares es de los conjuntos que se la da más bien, pues ya le ha anotado hasta dos hat-tricks y, curiosamente dos goles de pícaro.

Era el minuto 81 de partido y el Barça no conseguía marcar el gol que le diese la victoria tras el empate de Falcao. En ese instante apareció el Messi de las grandes noches. La 'Pulga' sentó el balón en el borde izquierdo del área grande, dónde Pérez Lasa había señalado falta, y no se lo pensó dos veces al ver que tanto Courtois, el portero, como los jugadores del Atlético estaban colocando la barrera sin que nadie del Barça lo hubiera pedido. Leo tenía en la cabeza aquél gol de pícaro que ya le marcó al Atlético en la temporada de los seis títulos y se limitó a repetirlo. El resultado fue un golazo por toda la escuadra que calló todo el Calderón y que motivó las protestas de los rojiblancos, que no consiguieron que el árbitro no concediese el gol pues era totalmente válido.



El Messi de las mejores noches había dado tres puntos importantísimos a un Barça que luchó hasta el último segundo para mantener el 1-2. La paradoja del partido se vio antes, cuando el mismo Leo vio su quinta tarjeta amarilla en Liga por unas manos involuntarias (tres han sido por mano, una por protestar y otra por tirarse). Puede parecer lógico y normal que sancionen a la 'Pulga' en la jornada 26, lo que no es nada lógico es que en la misma jornada un jugador tan agresivo y leñero como Pepe, del Madrid, sea sancionado también por primera vez tras ver su quinta amarilla ante el Rayo.  


Deja tu Comentario