2012-10-13 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi le habla claro a CR7: "¡Estoy feliz!



“Estoy feliz, pudimos ganar de nuevo, la gente disfruta y siento que estamos haciendo bien las cosas. Quiero disfrutar este momento”, comentó el delantero después de la victoria de su equipo. “Derrotamos a un buen equipo, el campeón de América, fuimos superiores en todo momento y los supimos quebrar. Ellos no querían más que defenderse y buscar contras con sus delanteros, que son muy rápidos. Pero los controlamos en todo momento”, añadió el delantero.

Ahora Argentina se enfrentará a Chile, de Alexis Sánchez, que ha perdido ante Ecuador y llega necesitado de puntos: “Ellos necesitan ganar. Pero para nosotros sería un paso importante, estamos cerquita del objetivo ya que con esta victoria le sacamos una buena ventaja a Uruguay”.

Mascherano se siente un privilegiado por jugar con Messi

Por su parte, Javier Mascherano también compareció en la zona mixta: "Somos unos privilegiados de poder jugar al lado de Leo, de vivir un momento así. A mí no me tocó vivir la época de Maradona pero jugar al lado de él es un privilegio. Lo que más rescato es que se vio un equipo con paciencia, sin volverse loco y eso es lo que está madurando. Enfrentamos a un equipo duro e incómodo, tuvimos paciencia para desequilibrar y creo que redondeamos una buena actuación”, concluyó el "Jefecito".


Deja tu Comentario