2012-03-04 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Messi le hace la reverencia a Cristiano



"Cristiano hoy por hoy marca la diferencia", ha confirmado cuando le han preguntado por el portugués. Claro y contundente, Leo ha sucumbido a la realidad. Pero no sólo ha hablado de Cristiano Ronaldo. El argentino ha comentado los rumores acerca de la llegada del Kun Agüero al Real Madrid: "Si va al Real Madrid seguro que le va a dar mucha alegría. Si es lo mejor para él, me voy a alegrar mucho por nuestra amistad", ha comentado.

"Me llevo muy bien con el Kun fuera de la cancha, y de alguna manera influye a la hora de jugar. En la selección hay muy buenos delanteros y lo tenemos que aprovechar", ha agregado sobre su relación con el delantero, al que desea "mucha suerte de cara al futuro" independientemente de la decisión que tome.



El argentino, suiempre cuestionado por su país, algo que por otro lado es normal, ha comentado que le gustaría ganar el Mundial: "Ojalá me vea festejando el título. Es lo que queremos todos. Todavía tenemos mucho tiempo para trabajar y para crecer", ha asegurado el jugador en una opinión un tanto ignorante ciendo el nivel de la albiceleste. "Los partidos son muy trabados, donde es muy difícil tener la pelota. También está la altura, el calor. Son partidos muy trabados donde los espacios no se encuentran. A nosotros nos cuesta menos jugar con selecciones europeas”, ha añadido Messi, olvidándose de que además de todo eso infuirá también como esté la campeona, España.

 


Deja tu Comentario