2014-03-18 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi le pasa la mano por la cara a Cristiano en los clásicos



Aunque en el clásico de la primera vuelta de la Liga ambos jugadores se quedaron sin marcar, lo cierto es que en el partido del domingo todo hace indicar que tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo serán protagonistas destacados. En el duelo invididual en este tipo de partidos Leo lleva la delantera, como en casi todo. Messi ha consxeguido 18 goles en 26 partidos, récord histórico compartido con Di Stéfano, mientras Cristiano Ronaldo se queda en 12 goles en 20 partidos. Messi ha jugado seis partidos más y ha anotado seis goles más.

Los 18 goles de Messi se reparten entre 11 en Liga, 5 en Supercopa de España y 2 en Champions League. Por su parte, Cristiano Ronaldo distribuye sus 12 dianas en 20 partidos, con 4 goles en Liga, 5 en Copa del Rey y 3 en la Supercopa de España.



Messi se estrenó en un clásico como se espera del mejor futbolista de todos los tiempos, con un hat trick, en marzo de 2007. A Cristiano le costó más superar el "complejo Barça", tardó casi dos años en estrenarse. Fue en abril de 2011 y logró el gol del empate en el Bernabéu que neutralizaba el tanto que previamente había logrado Leo. Desde entonces, el gol más decisivo que ha conseguido Cristiano en un clásico fue en la final de Copa de 2011. Un cabezazo suyo batiendo a Pinto dio el triunfo al Real Madrid en la final de la Copa del Rey.  Por su parte, los goles más decisivos de Messi llegaron en la semifinal de la Champions en el Bernabéu, cuando en los minutos 76 y 87 dejó el 0-2 en el marcador y el camino expedito para la final a su equipo.


Deja tu Comentario