2015-06-30 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi le pide a Luis Enrique jugar la Supercopa



La temporada para el Barcelona empezará muy pronto, el 7 u 8 de agosto. Esto supondrá una preparación especial para Luis Enrique, que tendrá que afrontar la Supercopa de España contra el Athletic antes de lo previsto y con algunos jugadores sin apenas vacaciones. 

Uno de los principales dilemas a los que tendrá que enfrentarse Lucho es el de Leo Messi. El jugador argentino, que actualmente está disputando la Copa América en Chile, llegará más que justo a San Mamés para la ida de la competición. Solo tres entrenamientos habrá podido completar antes de la disputa del partido, por lo que Lucho no las tiene todas consigo. 



A pesar del hambre de Messi para querer disputar todos los encuentros y poder conseguir su querido sextete, Luis Enrique es consciente que el astro no estará para salir de inicio, así que es de prever que pueda mantenerse como suplente tras hablar tranquilamente con Dios y hacerle ver qué es lo mejor para él y para el equipo. Además, la Supercopa de Europa también aguarda semanas después. 


Deja tu Comentario