2015-06-14 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi le pide a Martino que Argentina juegue como el Barça



Nico Jiménez
 
 
 
A nadie le gusta perder y a Leo Messi menos. El crack argentino se mostró decepcionado por el empate de su combinado y fue crítico con el equipo . El de Rosario echó de menos en la segunda parte el juego de temporización y toque con el que esta acostumbrado: "Ellos cambiaron la manera de jugar en el segundo tiempo, intentaron jugar más, salieron un poco, nosotros pecamos un poquito. Tuvimos situaciones, fallamos, no teníamos la pelota, hicimos un partido de ida y vuelta. Ellos con centros y faltas terminaron con el empate".

Según fuentes cercanas, el astro argentino habría pedido al técnico Gerardo Martino de desarrollar un juego más temporizador en algunas fases del partido, ya que el equipo se parte fácilmente y permite un macth mucho más abierto. El partido contra Paraguay fue un claro ejemplo, dónde la albiceleste no supó impartir el control del partido y dio vida al equipo visitante. Leo quiere poder hacer un juego más de toque cuando el partido lo requiera, sabiendo jugar con el resultado y los nervios de los rivales, así se lo ha hecho saber al técnico.

Veremos que sucede en el próximo partido contra Uruguay dónde la albiceleste  estará casi obligada a ganar, Leo Messi se mostró confiado con el equipo y con el entrenador: "Hay que pensar en Uruguay, hay muchas cosas por mejorar. Recién es el primer partido. Hay que estar más tranquilos que nunca. A Uruguay hay que ganarle, vamos a ir a buscar cada partido como siempre con el Tata. Intentaremos mejorar".




Deja tu Comentario