2014-06-17 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi le pide al Barça que fiche a Higuaín



TS
 
Leo Messi se ha mojado en el tema del posible fichaje de Higuaín por el FC Barcelona declarando que "estoy un poco al margen y sin pensar lo que puede pasar más allá del tiempo en el Barcelona. Me encantaría que se diera y que Gonzalo (Higuaín) pueda ir al Barcelona". 
 
Además la estrella de la selección argentina y del FC Barcelona ha confirmado que ha hablado con el jugador del tema: "Lo comenté con él y me haría mucha ilusión porque es uno de los mejores delanteros del mundo y me encantaría que esté con nosotros".
 
Por otra parte, el crack argentino ha querido repasar todo lo sucedido hasta ahora en el Mundial de Brasil, empezando por la actuación de la albiceleste:  "Todavía hay muchas cosas que mejorar. Se cometieron muchos errores por los nervios y el primer partido del Mundial. Resaltamos la tranquilidad de haber ganador y comenzar con una victoria".
 
Sobre Neymar ha dicho que "no compito con él, que es un compañero y una gran persona. Tenemos muy buena relación y es normal el pique con Brasil, tanto dentro como fuera de la cancha".

Deja tu Comentario