2015-02-28 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi le saca los colores a una BBC de capa caída



Fede Peris

Leo Messi ha anotado 15 goles en los 14 partidos que ha disputado en el año 2015. En ese mismo espacio de tiempo Cristiano Ronaldo ha logrado 6, Benzema 5 y Bale 3. Total: 14. Es decir, que contabilizados los goles de los tres supuestos cracks del Real Madrid, la suma no da ni para alcanzar a Leo Messi, que en 2015 está demostrando ser superior a los tres juntos.



La racha de Leo Messi es brutal. Marca un gol cada 80 minutos, un registro habitual en él salvo en rachas aisladas que no dejan de ser honrosas excepciones. Mientras en Madrid le machacan por sus errores en los penaltis, él va a haciendo. Deja los penaltis para los demás. Pero ni así son capaces de superar sus marcas.

Cristiano Ronaldo en 2015 ha bajado muchos enteros su rendimiento. De hecho está muy lejos de Messi tanto en valores absolutos como relativos, dado que si Messi marcada cada 80 minutos, Cristiano Ronaldo necesita en 2015 138 minutos para ver puerta. La diferencia entre ambos es abismal. Por su parte, Benzema marca un gol cada 197 minutos y Bale precisa de 353 minutos para marcar un gol.

Ante el Granada Messi anotó el tercer gol del Barcelona. Fue en fuera de juego y aprovechando la generosidad de Luis Suárez, que prefirió darle el balón en lugar de rematar. Pero ese gol va por los tres contragolpes que abortó el colegiado Jaime Latre al Barcelona señalando un fuera de juego que no existió y que en alguno de ellos pudo producirse la posibilidad de que Messi anotara.



Leo ya lleva 27 goles. Cristiano Ronaldo ha conseguido 29. Una va para arriba y el otro para abajo.


Deja tu Comentario