2015-05-07 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi le tenía muchas ganas a Xabi Alonso



Durante muchas temporadas desde Madrid se ha querido vender a Xabi Alonso como un jugador de valores, serio y muy profesional. Características, todas estas, que se iban por el retrete siempre que se enfrentaba al FC Barcelona y sus nervios le hacían saltar el chip de su peligrosa cabeza.

Humillado siempre ante el Barça, en las contadas ocasiones que ha podido ganar a los azulgranas lo ha hecho demostrando su poca deportividad y una actitud totalmente infantil. Algo que pudo verse este miércoles también en la dolorosa derrota encajada por los de Pep en el Camp Nou.



Durante los 90 minutos el ex del Real Madrid demostró que está ya para pocos trotes y trató de equilibrar su avanzada edad con un repertorio de patadas, piscinazos y protestas que le acarrearon una amonestación por parte del árbitro italiano Rizzoli. 

Pero si ha habido un futbolista con el que la relación siempre ha estado muy tensa con el vasco ese es Leo Messi. El astro argentino tuvo varios rifirrafes durante el partido, con patadas del mediocentro incluidas. Al finalizar el encuentro y tras la enésima exhibición del argentino, éste se acerco a Alonso y le dijo un par de cosas, demostrándole quien manda en su casa y dejando patente que Xabi Alonso es ya un exfutbolista que aún se pasea por los terrenos de juego de media Europa. 


Deja tu Comentario