2012-08-22 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Messi le tiene muchas ganas al Madrid



En total han sido 13 goles los que ha marcado el argentino al guardameta de la Selección Española a lo largo de 17 partidos. Ya la primera vez que le anotó a Casillas dejó claro que caerían muchos más, y es que cuando Leo se estrenó ante el Madrid lo hizo con un  hat trick y empatando el partido en el último minuto en un Camp Nou enloquecido con la estrella que acababa de nacer.

Desde entonces no ha parado- Marcó doblete en el 2-6 y suyo fue el segundo tanto en el 2-0 logrado en el estadio en la temporada 2008-09, la del triplete. En la siguiente repitió en Liga y en el Santiago Bernabéu, marcando el primer tanto a los pocos minutos del inicio. Pero sin duda, cuando más daño hizo fue a lo largo de los cuatro clásicos de la temporada 2010-11, destacando el roto que les hizo a los blancos en la ida de la Champions.



Tan solo tres meses después se la volvió a liar a Mournho, esta vez en Supercopa. Marcó el 1-2 en la ida y suyos fueron los dos que permitieron al Barça levantar el primer título de la pasada temporada. Pero como si de una maldición se tratara, desde aquel 17 de agosto no le ha vuelto a marcar al Madrid, y eso que han habido cuatro clásicos más. Los dos de Copa (1-2 y 2-2) en los que no marcó, pero asistió a Abidal en la ida, y los de Liga (1-3 y 1-2), en los que apareció muy poco.

Ahora Leo, un año después, vuelve a tener una oportunidad de oro ante los blancos, ahora con Tito Vilanova en el banquillo. Y es que marcarle al Madrid sería el mejor regalo de bienvenida al míster y un subidón de moral para Leo. El argentino además llega en un gran momento de forma, mucho más que Cristiano Ronaldo, lo que debe aprovechar para volver a humillar al eterno rival.


Deja tu Comentario