2012-10-03 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi le tiene ganas al Real Madrid



Leo Messi era un hombre feliz tras la victoria del FC Barcelona en Lisboa. No marcó, pero colaboró de manera decisiva en el triunfo de su equipo proporcionando a Alexis y a Cesc los dos goles que subieron al marcador. Leo reconoce que un Barça-Madrid "es un partido diferente a todo" y lamenta que "Puyol no pueda estar con nosotros para afrontar el clásico del fútbol español". Messi ha añadido que el Barça "no tiene ganas de revancha ante el Madrid, sólo tiene ganas de ganar".

"Sabemos cómo son los clásicos -ha dicho Leo- y tenemos que empezar a preparar el partido a conciencia a partir de hoy mismo". Leo se ha mostrado feliz por el resultado de Portugal: "Sabíamos que iba a ser un partido duro, un partido de 'Champions'. El Benfica tiene muy buenos jugadores, rápidos", ha dicho. Y ha añadido, por si a alguno le quedaba todavía alguna duda, que "lo importante no es marcar goles sino ayudar al equipo".



Eso no ha dejado de hacer Messi desde que se incorporó al primer equipo blaugrana con apenas 17 años. Con goles y sin goles.

 


Deja tu Comentario