2015-06-06 15:06 Real Madrid Por: Administrador

"Messi les decía groserías a Pepe y Sergio Ramos"



El ex portero del Real Madrid, Dudek, saca a relucir todas las provocaciones que realizaban los jugadores del Barcelona hacia los del conjunto madridista durante la etapa en que Pep Guardiola era el entrenador del club azulgrana. Además, asegura que Messi es el principal provocador. Por fin alguien saca las realidades del Barça de Guardiola y explica cómo es Messi sobre el terreno de juego.

Dudek califica a Leo Messi en su nuevo libro de "falso y un provocador". El portero polaco añade que "A Pepe y a Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia. Al igual que Messi, el Barça de Guardiola vivía de la provocación".



Sobre cómo se vivía en el vestuario la provocación de Messi y Guardiola, Dudek explica que "Eran tan listos provocando que llegaban a la perfección, y eso le dolía muchísimo a Mourinho. Nos decía que les teníamos demasiado respeto, mientras que ellos no tenían ninguno por nosotros. Que lo única que hacían era burlarse todo el tiempo de nosotros. También nos recriminó que, después del 5-0, fuéramos a intercambiar las camisetas con ellos".

El ex portero del conjunto blanco también descubre los pensamientos de Iker Casillas sobre Fernando Torres. Después de que el delantero madrileño fichara por el Chelsea, el ahora capitán blanco aseguró en el vestuario que “Torres es el jugador más sobrevalorado en la historia del fútbol español".


Deja tu Comentario