2011-10-26 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

"Messi llega en chanclas de vacaciones y gana la Supercopa"



Cesc Fàbregas sabe que no siempre podrá compartir la mediapunta con Leo Messi, según él, "el mejor futbolista del mundo". Por eso considera "injusto" que alguno ya haya empezado a cuestionar su rendimiento.

"Este chico tiene mi edad y no voy a ver nunca más a nadie como él en la historia del fútbol. Este chico lo ha ganado todo, y solo le falta el Mundial. Juega un partido cada tres días, y cada tres días mete goles, cada tres días da asistencias. Estamos hablando de un jugador superlativo", ha dicho del punta argentino.

En una respuesta de minuto y medio, Cesc ha continuado con los elogios hacia el 'crack' argentino: "Hablamos de un jugador que llega de vacaciones casi en chanclas, empieza a jugar una Supercopa en el Bernabéu y de la nada te mete un gol; y luego te mete otros dos aquí en el partido de vuelta y te gana la Supercopa".

Cesc se pregunta: "¿Si hay dudas sobre Messi, como estaremos entonces el resto de jugadores?. Y acaba "poniendo la mano en el fuego" por que el próximo Balón de Oro "lo volverá a ganar Leo".


Deja tu Comentario