2014-01-13 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Llevo siete años seguidos estando aquí. Con eso es suficiente"



 

Preguntado Leo Messi sobre el Mundial 2014 ha contestado: "Un Mundial es diferente a todo. Poder estar allí es algo muy lindo, están las mejores selecciones y va a ser muy difícil para todos. Ojalá a Argentina le vayan las cosas bien y podamos conseguir el objetivo. Vamos a disfrutarlo y, además, es en Sudamérica, cerca de nuestra gente que seguro que nos acompaña, así que esperemos que nos vaya bien”.



Y le han pedido un consejo para los jóvenes que sueñan con emularle: "Para ser profesional hacen falta muchas cosas: mucho esfuerzo, sacrificio, suerte… Es complicado, pero creo que deben pelear por sus sueños y luchar hasta el final. Con mucho esfuerzo y sacrificio todo es posible”.

Sobre sus posibilidades de conseguir esta tarde el Balón de Oro ha dicho:  “El hecho de estar aquí ya es un premio y una alegría. Es el séptimo año seguido que estoy entre los tres finalistas y con eso es más que suficiente. Ojalá tenga la suerte de poder ganar otro Balón de Oros, pero estar aquí ya es una alegría. No pienso en lo que hice sino en lo que viene. En seguir al mismo nivel, seguir consiguiendo cosas con el Barcelona, poder conseguir títulos con la Selección, que ahora viene un mundial que es muy importante para nosotros… Es algo muy lindo todo lo que viví, lo que tuve la suerte de ganar tanto a nivel individual como colectivo, pero eso es algo que ya quedó atrás para mí y ahora sólo miro hacia delante”.

 Y le han preguntado por Cristiano Ronaldo: "Claro que es admirable todo lo que viene haciendo con su club y su equipo. Ya lo he dicho otras veces, no hace falta que yo lo destaque. Es obvio. Más allá de que somos rivales, de que estamos en el Barça y el Madrid lo que aumenta la competencia, está claro que a los buenos jugadores hay que admirarles siempre"




Deja tu Comentario