2015-05-05 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Lo importante para mí son los títulos del equipo"



-La decepción de la pasada temporada: "El año pasado fue un año difícil por lo que me tocó vivir tanto dentro como fuera de la cancha, tuve la mala suerte de pasar por lesiones, de estar un tiempo fuera, de volver y no sentirme como quería, por suerte este año me encontré bien y estoy bien durante todo el año".

-El juego de Luis Enrique: "El míster nos da la libertad de movimientos a los tres de arriba, pero todo depende de como se va dando el partido y lo que toque en cada momento".



-El regreso de Guardiola: "Normal que haya un homenaje con lo que significó Pep como entrenador, porque ganó todo cuando estuvo aquí, porque le dio mucho a este club, una vez empiece el partido eso queda al margen y la afición va a animar a su equipo para que gane, como es normal".

-La presión del triplete: "No sé si presión a estas alturas, ninguno tiene presión, sí tenemos ganas de estar en la final y vamos a intentar conseguirlo  por la grandeza del club, pero no sé si le llamaría presión, más bien obligación de llegar a la final por lo que significa para el club".

-Lo mejor de este Barça: "Es difícil decir algo en concreto sobre lo mejor que tiene este Barça. Es un equipo que se ha ido haciendo al paso del tiempo, con un técnico nuevo, hemos ido de menor a mayor y hoy estamos en un nivel muy bueno, físicamente y con muchas ganas".

-El conocimiento del Barça de Pep: "Es lo mismo por las dos partes.Pep nos conoce muy bien a nosotros y nosotros conocemos lo que el pide a su equipo y a los jugadores. Está al 50%, nos conocemos todos muy bien".



-El tridente mágico: "Cuando hay jugadores de la características de Luis y de Ney, de los mejores del mundo, facilita mucho las cosas. Tenemos muy buena relación tando dentro como fuera de la cancha".

-El turno rotatorio en la portería: "La decisión de que Ter Stegen juegue la Champions fue del míster. Marc es un portero impresionante, me sorprendió mucho el primer día, no lo conocía mucho, tiene unas cualidades impresionantes y puede ser el mejor del mundo en unos años por las condiciones que tiene, hoy en día contamos con dos de los mejores porteros y estamos tranquilos".

-El Barça como favorito: "No sé si favorito, a estas alturas no hay favoritos. Son dos grandes equipos con mucha historia para que haya un favorito".

-Resolver en el Camp Nou: "Es importante porque jugamos de local ante nuestra gente y tenemos la oportunidad de ir a buscar el partido como hacemos normalmente e ir con un buen resultado a la vuelta es importantísimo".

-Sus prioridades: "Siempre dije que lo importante para mí son los títulos a nivel de grupo, el año pasado no tuvimos la fortuna de conseguir ninguno por eso este año tenemos ganas de conseguirlos y eso es lo que lleva a los premios individuales por el gran año que se hace al conseguir los títulos".

-El momento decisivo: "No sé si es el momento más especial para mí, pero sí es un momento muy importante. Se acerca el final y tenemos la suerte de estar luchando por todos los títulos".

-El mejor tridente del Barça: "La mejor tripleta no te podría decir eso. Tuve la suerte de jugar con  jugadores espectaculares como para poder elegir a los mejores. Disfruté  con muchos de los que jugué y con los que juego, hoy en día nos  encontramos bien dentro y fuera de la cancha, pero para elegir los mejores es complicado".

-El penalti de Córdoba: "Sobre el penalti, se lo hicieron a Neymar, lo tiró él y no pasa nada".

-Su relación con Luis Enrique: "En su momento aclaré lo que pasó con Luis Enrique, y hoy nuestra relación es normal y buena como con todos mis compañeros".

-La proximidad de la meta: "Las sensaciones son muy buenas por como nos encontramos en cada partido. Estamos con tranquilidad, paso a paso pensando en el siguiente partido. Sabemos que falta muy poco y que estamos muy cerquita, pero todavía quedan partidos muy difíciles"

-La excusa de los lesionados en el Bayern: "Los lesionados no fueron excusa para nosotros hace dos años y no creo que sea excusa para el Bayern ahora, son dos equipos muy importantes y con jugadores muy importantes además de los lesionados".

-Su relación con Guardiola: "Desde que se fue Pep allá nos cruzamos una vez pero a parte de eso no tuvimos más relación, tuvimos una relación muy buena cuando estuvimos aquí pero después no hemos tenido contacto. Guardiola
nos conoce bien a todos.
Estuvo mucho tiempo con nosotros tuvimos la suerte de
conseguir muchos títulos y vivimos cosas muy importantes.
Es un entrenador que
estudia todo
".

-La motivación: "Es una semifinal de Champions y estamos con ganas".

-Vendetta: "Tenemos ganas de afrontar el partido por lo que significa. Por jugar contra un grandisimo equipo, por ser una semifinal, nos dolió aquella semifinal, ya pasó mucho tiempo, llegamos de otra manera y ellos también, el equipo es diferente y será otra eliminatoria diferente a aquella".

-Su papel en el equipo: "Me considero uno más de este vestuario donde hay jugadores importantísimos. Todos queremos el mismo objetivo, somos todos iguales y tenemos derecho a hacer
y sentirnos como queremos y sentirnos bien cada uno".


-Diferencias entre Luis Enrique y Guardiola: "Siempre digo que no hago comparaciones entre entrenadores porque cada uno tiene su idea. Es normal que haya cambios siempre. Los dos (Luis Enrique y Guardiola) intentan ser muy cercanos al jugador y hacer un buen grupo y tener bien a toda la gente".


Deja tu Comentario