2014-04-03 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se compra una mansión en el lago de Como



TS

El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, ya cuenta con una mansión en la provincia italiana de Como, en Lombardía, para sus días de descanso después de que haya cerrado la compra del inmueble que se ha llegado a cabo con absoluta discrección pero que ha salido a la luz en los medios locales de la provincia italiana. En esa misma zona, hace unas semanas que el portugués José Mourinho vendía su villa. 



No se conocen los datos de cuanto le ha costado la mansión al argentino pero si se sabe que está localizada junto al río Ceresio donde también tienen viviendas jugadores como Ronaldo o David Beckham. Para la contra de la vivienda, Messi ha pedido la mediación de Prto Organization que es una sociedad que está especializada en la compraventa de estas viviendas destinadas a estrellas del deporte o grandes nombres de Hollywood.

En concreto la nueva mansión está ubicada en uno de los rincones naturales más bonitos de Italia junto al lago de Como a unos 45 kilómetros al norte de Milán y rodeado por montañas.

La ciudad de Como cuenta con una población de 80.000 habitantes, lo que hacen que sea un lugar tranquilo para las grandes estrellas del fútbol que allí tienen su espacio de desconexión.




Deja tu Comentario