2012-01-04 22:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi marca siempre en todas las competiciones



No estaba previsto en la hoja de ruta de Guardiola alinear a Leo Messi ante Osasuna recién aterrizado de Argentina y en pleno proceso gripal. Pero Leo se lo pidió y Pep, que ya lo ha explicado en otras ocasiones, optó por darle cancha en atención a los miles de barcelonistas que se congregaron en el Camp Nou a pesar del frío y la época del año. Pep piensa que el público del Barça merece lo mejor y un partido en el Camp Nou sin Messi no es lo mejor que este Barça puede ofrecer a sus aficionados.

Guardiola quiso demostrar en la primera parte que su equipo también sabe tocar la pelota y encontrar el camino del gol sin su líder natural. Pero luego, con Leo, Guardiola hizo otra demostración enseñando al mundo cómo se puede conducir al estrellato a una individualidad envolviéndole en un juego colectivo pensado para sacarle el máximo rendimiento. Messi saltó al césped y regaló a los aficionados su talento con dos goles -uno a pase de Xavi y el otro a pase de Cesc-, generando otras dos ocasiones de gol y siendo objeto de un penalti que, como ya es habitual y normal en España, el árbitro prefirió comérselo antes que pitarlo.



Con penalti o sin él, Leo Messi ya ha marcado en todas las competiciones de la presente temporada. En el Mundial de Tokio logró el hito de marcar en todas las competiciones disputadas durante ese año. Ahora, con el ejercicio 2011-12 también lo ha logrado. Tratándose de Leo Messi, los récords están para pulverizarlos.


Deja tu Comentario