2014-02-03 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Martino tiene otra manera de preparar los partidos"



Leo Messi acudió ayer a un acto promocional y dio la cara por su entrenador, el Tata Martino. El Argentino reconoció estar “contento” por estar de vuelta con el equipo: "He jugado un par de partidos y estoy bien mentalmente. Lo pasé mal cuando tuve una lesión tras otra y hoy está todo olvidado".

Messi volvió a recordar que para él lo importante son los retos colectivos y no los individuales: "Para mí los colectivos son los títulos más importantes. Me gustaría ganar los del Barça y también el Mundial, que es el sueño de todo un país".

El '10' azulgrana fue preguntado también por cómo vivió la plantilla la enfermedad de Tito Vilanova: "Fue muy duro para todos. Veníamos de un golpe duro por Abidal y al poco tiempo se produjo la situación con Vilanova. Fue muy complicado, porque el vestuario quería y quiere a Tito, igual que Abidal, porque son dos personas espectaculares".



Messi también se refirió a Gerardo Martino. Para el delantero, el técnico actual tiene un método "diferente" del de Guardiola o Vilanova: "Cada entrenador tiene su manera y sus ideas. Veníamos de Tito, que era similar a Guardiola porque habían trabajado muchos años juntos y, ahora, con el Tata, que viene de otro lugar, se nota la diferencia. Es otra manera de preparar los partidos", manifestó.



Deja tu Comentario