2013-01-12 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Me arrepiento de lo que dije en el gala del Balón de Oro"



Lo dijo en una entrevista concedida a France Football, revista que co-organiza el galardón. El crack argentino admitió que "no dije todo lo que quería decir. Me arrepiento. No tenía nada preparado y no queria olvidar a Tito y Abidal". Además, Leo aseguró que no habría tenido ningún reparo para reconocer el buen trabajo de Cristiano Ronaldo, que quedó segundo en la votación.

Cuando se le preguntó por la sensación al ganar la máxima distinción individual, respondió:  "No es la misma emocion cada Balón de Oro", reconoció, aunque matizó: "Pero es igual de intenso. Cada uno me hizo feliz. El primero en París se me queda unico. El segundo no me lo esperaba. El tercero igualaba a Platini y Cruyff. Era un orgullo". Incluso le preguntaron por un quinto galardón que ya gana enteros, a lo que contestó  "espero ganar otros Balones de Oro, pero déjenme disfrutar del cuarto".



Aun así, Leo Messi quiso dejar claro que un premio individual no puede compararse a un éxito colectivo: "Ganar una final y levantar una copa, compartir con los otros, te coge a la barriga en las entrañas. Es incomparable. No existe nada tan fuerte. Es lo más lindo para un jugador", dijo. Recordó la final de la Champions en Roma como su mejor recuerdo deportivo.

También tuvo palabras sobre su llamativo traje que lució en la pasada gala: "¿El traje? Me divertí mucho llevando este traje. ¿Que era como uno que llevó Maradona? Es un casualidad".

Puede que con un quinto Balón de Oro, Leo pueda atinar más en su discurso. Lo que está claro es que rectificar es de sabios, y el astro argentino ha dado ejemplo de ello.




Deja tu Comentario