Messi: "Me grabo los partidos para corregir lo que hago mal"

Messi: "Me grabo los partidos para corregir lo que hago mal"

2011-11-09 | Administrador

Mesi ha manifestado al diario Bild que "suelo ver los partidos grabados para ver qué he hecho mal. Y luego hablo con Guardiola sobre mi actuación y rendimiento".
Sobre su concepto de la fama y la popularidad, Leo ha sido muy claro:  "Mi deseo fuera del fútbol es poder ser una persona normal a la que no siguen a cada paso". Y preguntado sobre la inteligencia del juego que practica ha afirmado que "la gente corriente es inteligente si toma las decisiones correctas. Se les mide por eso. Entreno para realizar los movimientos correctos en el campo y poder encontrar el hueco adecuado en los partidos".
Y en otra entrevista concedida al diario belga 'Het Nieuwsblad', Leo ha indicado que quiere "batir el récord de César, pero no para entrar en los anales sino porque quiero marcar el máximo de goles posible para el Barcelona. Cuantos más marque, mejor para el equipo. No sé si lo conseguiré esta temporada. Si lo hago perfecto. Si no, no me quitará el sueño". Sobre las absurdas críticas que recibió cuando se produjo la racha de los tres partidos sin ver puerta, Leo dice que "no me preocupa si alguien quisiera hacerme daño. Fueron sólo tres partidos. Los compañeros me apoyaron, les preocupaba que las críticas pudieran afectarme. Pero eso no pasó en ningún momento". Y sobre su excompañero en los equipos inferiores del Barça, Víctor Vázquez, que juega en el Brujas, ha dicho que "hablo bastante con él, nos llamamos. Coincidimos en el fútbol base, teníamos un súper equipo, en el que también estaban Cesc y Piqué. A Guardiola le gustaría tenerle en el Barça. Pero él necesitaba minutos y por eso se fue. Fue una decisión acertada. Me gustaría que Víctor regresara al Barcelona".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com