2012-05-05 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pep: “Messi me ha ayudado a ser mejor entrenador”



Pep Guardiola decía adiós a la sala de prensa del Camp Nou en la rueda de prensa después del partido con el Espanyol. El técnico se encontraba aún emocionado y la charla fue más corta de lo habitual.

El técnico volvió a hablar de sus últimas sensaciones en el banquillo y en el club, pero no quiso dejar pasar la ocasión de dar también protagonismo a Messi, otro de los héroes de la noche.



“Messi me ha ayudado a ser mejor entrenador”, ha afirmado para añadir que el propio carácter tímido del jugador le impide tener una mayor cuota de popularidad por los éxitos que consigue. Y sobre el abrazo con el que se fundió con Leo tras el cuarto gol ha dicho que "estoy muy contento por estos detalles, estoy feliz por formar parte de este club. Messi no ha hablado mucho, lo que hace es marcar goles, le he dado las gracias".

Y luego dijo que "cuando ves el estadio lleno hasta arriba, lo único que puedes hacer es notar mucha satisfacción. Estoy muy contento y muy agradecido por el trato durante este tiempo, el enlace que tengo con este club siempre perdurará, Siempre llevaré muy dentro a estos jugadores, desde el primero hasta el último que he tenido durante estos años. No es fácil dejar un equipo así. Todos me han ayudado a procurar ser un entrenador mejor, también Messi me ha ayudado a ser mejor. He recibido mucho amor, saben que les quiero mucho".


Deja tu Comentario