2013-12-24 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, mejor jugador del mundo según 'The Guardian'



Cada día falta menos para saber quién será el flamante ganador del Balón de Oro. En esta carrera de obstáculos Leo Messi le ha vuelto a pasar la mano por la cara a Cristiano Ronaldo. El argentino ha sido nombrado mejor jugador del 2013 por el prestigioso rotativo británico, The Guardian. El jurado ha estado presidido por Alessandro Nesta y compuesto por periodistas del propio periódico y varios escritores. 

Todos los miembros del jurado tuvieron que hacer una lista con los 40 mejores jugadores, según su criterio. El mejor jugador recibía 40 puntos, el segundo mejor 39 y así sucesivamente. El escrutinio final dio de vencedor a Leo Messi, por delante de Cristiano Ronaldo en segundo lugar y Ibrahimovic, tercero.



En el top 10 hay hasta tres azulgranas más; Ribery es cuarto, Iniesta quinto, Neymar sexto y Xavi octavo. El Bayern de Múnich es el equipo con más representación, con 12 futbolistas, uno más que el Barça que tiene 11. Por su parte, el Real Madrid tiene 9 jugadores entre los mejores 40 de la lista del periódico inglés.


Deja tu Comentario